Si te gusta comprar cómodamente desde tu casa pero no puedes esperar a disfrutar de tu ropa nueva, tenemos noticias!!, en los últimos días hemos sabido que Zara, tienda insignia del gigante Inditex, en un intento de seguir mejorando su atención al cliente, nos sorprende y continua avanzando en el mundo de las ventas online.

Si ya en otras de sus tiendas como Bershka o Stradivarius ha dado un paso más en las opciones que obtenemos de su web, dando la posibilidad de pagar tu pedido en la tienda si vas a recogerlo allí, ahora le ha tocado el turno a la niña bonita de la compañía, Zara, que ha estrenado una nueva modalidad de envío.


Esta semana ha activado el envío a casa en el mismo día; algo que, hay que decir ya venían haciendo otros grandes de internet como Amazón, pero que las tiendas de Amancio Ortega aún no habían aplicado; Si antes con el envío Next Day sólo teníamos que esperar 1 o 2 días para tener nuestro pedido en casa, ahora con esta nueva modalidad podemos tenerlo en el mismo día, eso si, si haces tu pedido de Lunes a Viernes, antes de las 14:00 horas y si vives en Madrid, porque por ahora solamente podrás recibir tu compra el mismo día si vives en la capital de España y pagas los 5.95 euros que cuesta el servicio de tener tus prendas en casa en el mismo día de la compra. Para el resto de España, todo seguirá como hasta ahora, pudiendo elegir entre Recoger en tienda gratis, en un periodo de 2 o 3 días o el envío Next Day, que como antes hemos dicho tarda 1 o 2 días, si haces tu pedido antes de las 21:00 horas lo recibes al día siguiente a un coste de 3.95 euros.

Si el grupo Inditex ha aumentado sus ventas un 14% en el primer trimestre de 2017, ¿Que podemos esperar después de las novedades? sin duda, esto ayudará a que siga creciendo como lo hace y lo mejorará.

Facilidades que día a día llegan a nuestras vidas para disfrutar de la moda como nos gusta.

 

Por: Celia López Carron (El Armario de CeSil)

 

(Imágenes: segnorasque.com, zara.com, stradivarius.com)