De la pantalla a tu casa en cuestión de horas; ese es el reto frente al que se encuentran las tiendas online.
Todos, alguna vez, hemos comprado online y tras más de 20 días las prendas aun no habían llagado a casa, posiblemente en el momento que llegan una pregunta se pasa por nuestras cabezas “¿qué había pedido yo?” y algunas cosas hasta nos llegan a sorprender al abrir el ansiado paquete.

El nuevo reto de la moda es acabar con este problema, que no nos frene el tiempo de espera al recibir nuestro pedido; las tiendas porfin han sucumbido a los anhelos de todos los fashionistas y dan la posibilidad de contratar el envío express. Hay varias modalidades desde 48 horas hasta poder tener al mensajero en 2 horas llamando a nuestra puerta.
Esta es la solución perfecta con los pedidos de último momento, la noche anterior a una celebración o de una cita especial.
shop
¿La solución perfecta para los olvidadizos en San Valentín? Estamos a las puertas del 14 de febrero y los regalos de última hora son una realidad, así que si eres de los que celebra esta fecha y todavía no has encontrado el regalo perfecto echa un vistazo por la red porque puedes tener la compra más rápido en casa que si tu mismo te desplazas a comprarla.

Pero parece que no solo las tiendas online han dado un paso al frente en cuanto a la entrega de sus productos, las grandes marcas se apuntan a la tendencia del “lo quiero ya” y Burberry ha anunciado que tras presentar su nueva colección en la semana de la moda los clientes que lo deseen podrán comprarla integra en su web al día siguiente del desfile. Moschino dio el primer paso con su colección otoño/invierno 2015 con el movimiento #readytobear todo el mundo pudo adquirir varios productos de su nueva colección en el momento que las modelos pusieron su primer pie sobre la pasarela.

La moda parece despertar a ese lapsus temporal que nos encontramos temporada tras temporada donde tras visualizar los desfiles semestrales nos quedamos con las ganas de adquirir la colección y debemos esperar hasta 6 meses mas tarde cuando vuelve a dar comienzo el ciclo de la moda.
Sin duda todo ello está perfectamente estudiado con los cambios ante los que nos encontramos en nuestro dia a dia, donde cada vez tenemos menos tiempo y mas deseos. El término “fast” sale de los restaurantes y se cuela como un recién llegado en el mundo de la moda.

     Por: Adri Uriz

(Imágenes: Vogue.es, Tumblr.com)