UTILIZA TU LABIAL COMO COLORETE.

Cuando necesitamos ahorrar espacio, o simplemente nos hemos quedado sin colorete, este truco es el que nos ayuda a tener algo de rubor en nuestro rostro. Lo único que necesitas es un labial en color rosa, melocotón o rojo, el cual aplicaremos con los dedos dando pequeños toques en las mejillas.

Para darle una fijación extra, lo ideal es aplicar polvos traslúcidos justo después del labial. ¡Te va a encantar!

 eyeliner difuminado

POTENCIAR LOS OJOS.
Si lo que quieres es que tus ojos parezcan más grandes, lo único que tienes que hacer es utilizar un lápiz de color carne en el interior de la línea de agua inferior y marcar las pestañas inferiores (línea de agua exterior) con sombra color café.


EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS.
Marcando la línea de agua de arriba con un lápiz oscuro, se le da una forma homogénea al ojo y, tras este paso, aplicaremos la base de pestañas. El resultado final será un tanto misterioso y con pestañas XL.


EYELINER DIFUMINADO.
No necesitas un pincel determinado para crear este efecto. Puedes enmarcar tu ojo con lápiz de ojos o sombras y, más tarde, coger un bastoncillo e ir difuminando poco a poco hacia el exterior de tu ojo.

 labial dientes

DIENTES LIBRES DE LABIAL.

Es el típico problema de las mujeres amantes de los labiales de colores, ¿a cuántas nos han dicho “hazte así en el diente” cuando pensábamos que teníamos unos labios seductoramente increíbles? Para evitar este tipo de situaciones, lo que hay que hacer es, nada más pintar tus labios, coge un pañuelo de papel y envuélvelo en tu dedo índice, colócalo entre los labios haciendo forma de O con la boca e introdúcelo en su interior. Al sacarlo, verás que en el papel se han quedado marcas del labial, ¡¡son las que se quedaban en tus dientes!!


NO MALGASTES CORRECTOR.
Muchos maquilladores aplican el corrector de ojeras antes de poner la base de maquillaje. Aunque todo es válido, si aplicas tu base de maquillaje por la zona de la ojera, probablemente ya te cubra bastante. Por lo tanto, la cantidad de corrector que empleas es menor, y es a piel no se sobrecargará de producto. Además, veremos la zona mucho más descongestionada.imujer

 

LABIOS MÁS GRUESOS.
Antes de aplicar tu barra de labios, aplica un pelín de iluminador en el arco de cupido (zona centro del labio superior). Cuando la luz impacte, realzará esa zona y parecerá que tu labio superior está mucho más elevado y grueso.

 

LABIOS NATURALES.
Si tu labial queda demasiado artificial, coge un bastoncillo y da unos pequeños toques secos sobre el labio. La textura cambiará y se verá mucho más natural y con un resultado profesional.

Por: Celeste Osuna

Imágenes: jamiemakeup.com, entreobleasyaloloco.com, wapa.pe, imujer.com)