Estamos entrando en la recta final para disfrutar de las fiestas. La Nochebuena y la Navidad están a la vuelta de la esquina, y en cuanto menos te lo esperes llega la Nochevieja.
Seguro que muchas estáis preparando vuestro modelito para estos días y aún no sabéis que tipo de maquillaje os vais a realizar. No os preocupéis porque os traemos 10 ideas de maquillajes para que brilles en estas fiestas.

Cat eye
La Navidad es el mejor momento para lucir este tipo de eyeliner arriesgado. Combina tus ojos de gata con un ahumado si quieres un maquillaje más arriesgado, o con glitter si quieres ser el centro de las miradas. Aplícate una máscara de pestañas que te aporte una mirada intensa y un labial en tono rosa o nude.

Red lips
Para ser el centro de todas las miradas opta en estas fiestas por los labiales rojos, pero recuerda combinarlo con un maquillaje nude para que no se te vea muy recargada. ¡Labios rojos al poder!

Gold
¿Eres una fan del gold? Entonces no lo dudes más y opta por un maquillaje con sombras doradas. Combínalo con un eyeliner negro para un maquillaje discreto pero con el cual brillarás. Para darle el toque final al maquillaje utiliza un iluminador con destellos dorados.

Rosa
Si eres de las mujeres que os gusta más la discreción a la hora de maquillaros puedes optar por un maquillaje sutil. Aplícate unas sombras en tonos rosadas y combínalo con máscara de pestañas para darle volumen a tu mirada. Los labiales en tonos rosas o nudes serán tus aliados.

Iluminador
¿Quieres brillar en estas fiestas? Entonces no te olvides del iluminador porque será tu mejor aliado, sobre todo en tonos dorados para darle a tu rostro un brillo natural. Combínalo con un labial rojo, un eyeliner y unas cejas bien marcadas.

Pestañas al poder
Marca la diferencia dándole toda la importancia a tus pestañas si quieres conseguir un look de fiesta. Asegúrate de utilizar una máscara de pestañas que te aporte mucho volumen, longitud y un rizo perfecto a tus pestañas para una mirada de infarto.

Purpurina
Si no es ahora… ¿Cuándo? Estas Navidades es el momento perfecto para utilizar purpurina. Es el look perfecto para un maquillaje de noche. Utiliza sombras con purpurina y no te olvides de combinarlo con un labial discreto para que la atención se centre en tu mirada.

Elegancia
Para las que buscáis un look más discreto y elegante para las comidas y reuniones navideñas lo mejor es que optes por un maquillaje en tonos nude. Combina sombras con acabado satinado con una máscara de pestañas y un labial nude. ¡Será tu mejor opción!

Vamp
¿Te gusta el estilo gótico? Arriésgate con un labial oscuro. No es fácil saber llevarlo, pero si te animas puedes crear un look muy potente. Combínalo con un ahumado en tonos claros, máscara de pestañas y unas cejas bien definidas.

Gloss
Que levanten la mano las amantes del gloss. Si eres una de ellas no dudes en combinar tu labial con tu sombra de ojos para lograr un maquillaje perfecto. Los mejores tonos son los rosados, rojizos, melocotón, violetas o nudes.

Por: María Sánchez (@maria.snchz.fbn)

(Imágenes: pinterest.com)