1. MARGOT ROBBIE

¿Pero de dónde han sacado a este bellezón? Algunos ya la llaman la nueva Marilyn Monroe. El artista ha sido Tyron Machhausen. Con un delineado en la línea de agua superior, cejas despeinadas al más puro estilo pasarela, máscara de pestañas y la estrella de la noche: el labial Hourglass Opaque Rouge Liquid en el tono Raven.

2. LUPITA NYONG’O

Lancome ha patrocinado este beauty look. Y Nick Barose ha sido el elegido. Los dos lo han tenido claro: querían competir como mejor maquillaje. Inspirado en los glamurosos años 20, Barose ha aplicado un tono perla-plata metalizado en el interior del ojo, seguido de un ahumado en negro. En la piel, lo que destaca es el concentrado iluminador y el blush granate. Labios chocolate con destellos dorados culminan nuestro llamado ‘Un maquillaje perfecto’.

3. NAOMI WATTS

No sólo valoramos una buena técnica sino un poco de atrevimiento (hay maquillajes infinitamente aburridos, tan naturales que rozan la vulgaridad). Y la maquilladora Pati Dubroff ha acertado. Sombras champagne metalizadas, pestañas bien peinadas, una mezcla de rosa chicle y morado en las mejillas y la joya de la corona: labial malva con subtono amarronado.

4. JENNIFER LOPEZ

¡No puede ser! Jennifer Lopez cada vez mejora más. Hace unos años le dio por sombras pastel que le quedaban horribles. Pero ha aprendido la lección. Mary Phillips se ha convertido en su gran aliada y la maquilla para todo tipo de ocasiones. Mirada arrebatadora en tonos tierra marcando con una sombra shimmer el hueso de la ceja y maxi pestañones. Una piel radiante y con efecto glow + labial rosa palo completan uno de los mejores looks de la noche.

5. GWYNETH PALTROW

Acostumbrados a sombras naturales y un maquillaje muy plano, Gwyneth nos ha dejado boquiabiertos con esos ojos tan negros y tan marcados. Si de algo tiran los maquilladores americanos es de eyeliner y pestaña postiza. En los labios un rosa-melocotón perlado perfecto. Leslie Lopez es de las mejores maquilladoras y así lo ha demostrado.

6. RITA ORA

El maquillaje más comentado de la noche. Los twitteros se han vuelto locos al verla. La regla: si marcas mirada, no marques labio. Nuestra opinión dista de éste dogma. Nos ha faltado un poquito de color más vibrante en las mejillas. Aún así, es cierto que está muy cuidado, medido milimétricamente, ya que a primera vista el eyeliner parece negro, pero no, es un azul marino precioso de Tom Ford. La autora ha sido Kathy Jeung.

7. JENNIFER ANISTON

¿Hay algo que esta mujer haga mal en la vida? La artífice de este precioso maquillaje ha sido Angela Levin. Según cuenta se ha inspirado en ’La preciosa luna en verano, cuando se envuelve de estrellas que no dejan de brillar’. Patrocinado por Chanel, Levin ha enfocado toda la atención en las sombras de varios cuartetos pero el que más ha utilizado ha sido el Tissé Paris. Querían un labial que se pareciera mucho al vestido, así que ha mezclado un labial muy natural e hidratante seguido de un gloss con destellos en plata.

8. JAMIE CHUNG

Un degradé casi imperceptible + pestañas XXL completan la mirada de Jamie. Una piel iluminada a la perfección y un rostro esculpido se merecen este octavo puesto.

9. MARION COTILLARD

Entendemos que el look Lady 60’s pedía un eyeliner. Pero no es lo que a Marion mejor le sienta. Quizá un labial más subido y un ahumado en verde-tierra-topo hubiera mejorado muchísimo este beauty look. Eso no quiere decir que no sea un conjunto acertado, porque sí lo es. Y es que Marion es de las actrices más bellas de Hollywood, y si quiere puede ponerse un rubor Heidi que estará preciosa igual.

Por: Celeste Osuna

(Pictures from Popsugar y Telva.com)

Soria