Está haciendo más frío que en Enero pero los escaparates ya están llenos de colorido, flores, sandalias e incluso bikinis. Seguramente te mueres de ganas por comprarte alguna cosita que puedas ir usando sin parecer una loca, por eso te dejamos aquí una selección de prendas muy versátiles que pueden ir calmando tus ganas de buen tiempo y que, además, van a ser tendencia en cuanto cambie el tiempo.

Muestra que eres una experta en moda y adelántate al buen tiempo, serás la precursora a la que todas copiarán en unas pocas semanas y, sin duda, tus looks alegrarán la vista allí donde vayas.

 

VESTIDO CON ESTAMPADO FLORAL
Un clásico donde los haya pero que puedes adaptar perfectamente al mal tiempo con unos pequeños ajustes. El truco estará en elegir un estampado con un fondo negro o de color oscuro, los blancos, rosados o amarillos tendrán que esperar un poco más. Las flores si pueden y deben tener colores vivos, ya que será lo que aporte el toque primaveral y dé luz al look. La pregunta es ¿cómo no morirnos de frío? Muy fácil, plántate unos pantalones por debajo del vestido y un cardigan grueso o una cazadora de cuero o similar por encima. Seguro que has visto este estilo a más de una fashionista y te encanta como queda, sólo tienes que probarlo.

BLAZER DE RAYAS
El blazer es un básico que todas deberíamos tener en el armario. Arregla cualquier look informal y lo transforma completamente. Este invierno todas hemos tenido alguno de cuadros y ahora llega el momento de tener uno de rayas para aportar una nota más veraniega al look. Las rayas más clásicas son las marineras pero aquí podemos jugar con los colores que más nos gusten o nos favorezcan, incluso optar por una tonalidad clara. La forma de adaptarla en los días de más frío es tan fácil como sobreponerla a un jersey de cuello vuelto, por ejemplo. Este combo no falla nunca y nos va a acercando poco a poco a la nueva temporada.

CAMISETA CON MENSAJE
Cada año las marcas se superan haciendo camisetas especiales de las que jamás nos podremos aburrir. Esta es la típica prenda que nos podemos comprar durante todo el año y, sobretodo, cuando encontramos aquella que nos identifica o que transmite algo con lo que estamos de acuerdo. Al contrario que el blazer nos ayuda a romper con la formalidad de un look y por eso el combo blazer-camiseta es uno de nuestros favoritos, porque lo podemos usar en innumerables situaciones: trabajo, universidad, comidas, cenas, fiestas, etc. El truco para no pasar frío es recurrir a la camiseta de manga larga debajo o incluso al jersey. No se va a ver y parecerá que sólo llevamos la camiseta.

 

Si te animas con alguno o tienes alguna idea sube tu foto con el hashtag #naturalgrenza para que tu look aparezca en nuestro perfil de Instagram 😉

Por: Eva de la Sen (@natural_eva)
YTB: natural_eva

 

(Imagenes: instagram.com)