Que Cara Delevingne es uno de los rostros de la actualidad con más proyección, nadie lo puede negar.

Con tan solo 24 años y dos de ellos dedicándose a tiempo completo a la interpretación, Cara Delevingne ya ha rodado 9 películas: Anna Karenina, La cara de un ángel, Ciudades de papel, Pan, London Fields, Tulip Fever, Escuadrón Suicida, Kids in Love y Valerian.

Como parece que nunca es suficiente para la ‘’leona’’, pues así se define a sí misma, ahora centra toda su atención a The Cara Project, un documental sobre su vida, en el que se reflejará la transición – rapidísima transición- de modelo a actriz. El programa ha sido adquirido por la compañía Revolver Entertainment y será lanzado en DVD en los próximos meses, además de ponerse a la venta en las emisoras MIPCOM y AFM.

No han querido dar demasiados detalles, pero sí que podemos dejar volar nuestra mente e imaginarnos qué nos espera. Seguro que el documental destilará naturalidad, la misma con la que afronta la vida la británica. Cara es una mujer que no duda en mostrar sus ‘’rarezas’’, como afirma en su cuenta de Instagram ‘’Embrace your weirdness’’.

cara Delevingne

Además, no podemos olvidar sus amistades. Pertenece a uno de los squads más cool, junto con Kendall Jenner, Taylor Swift, Karlie Kloss, Rihanna, Suki Waterhouse… y paramos de contar ya, que si no podríamos estar así hasta mañana.

Ha sido, durante mucho tiempo, imagen de casas como Burberry, Chanel o Tom Ford. ¿No os encantaría que apareciera algún diseñador de alta costura con los que ha trabajado? ¿El excéntrico Karl Lagerfeld, por ejemplo?

No vamos a disimular ahora y fingir que ver su casa y cómo afronta su día a día y todos los problemas a los que se tiene que enfrentar, como la depresión o la psoriasis, no son parte del motivo por el que queremos que el tiempo pase rápido. ¡Tenemos curiosidad!

¿Y qué me decís de su armario? Es una de las it-girls más seguidas del mundo, seguro que su armario es digno de ver y admirar. Sus más de 34 millones de seguidores en Instagram están más que justificados.

Seguro que muchos de sus fans se quedaron a cuadros cuando se enteraron de que Delevingne iba a abandonar las pasarelas para dedicarse por completo a la interpretación. ¿Será algo transitorio o fue una decisión de la que no se arrepiente? Puede que encontremos la respuesta en ‘’The Cara proyect’’. 

Cara Delevigne

 

No es la única que se ha subido al carro de los documentales. Es una moda con la que los artistas parecen acercarse un poquito más al mundo de los humanos, y nos dejan ver su parte más vulnerable. Está pendiente de estrenarse el documental sobre la cara más desconocida de Rihanna. Un largometraje sobre la cantante que se suma a los documentales que tienen Katy Perry, Justin Bieber, One Direction o U2.

 

Nos encanta Cara Delevingne, nos encanta su naturalidad, su espontaneidad, su originalidad… ¡Apuesto a que el documental que verá la luz en tan solo unos meses será fiel a su estilo desenfadado!

Realizado por: María C. Buigues

(Fuente imágenes: Vogue, Grazia (México), negrowhite)