Todos los años nos hacemos la misma pregunta… ¿Qué me pongo? Y no nos damos cuenta de que podemos conseguir el look perfecto sin necesidad de gastarnos dinero. ¡Sí! Podemos lograr un look para lucir perfectas estas Navidades con lo que tenemos en casa.

Sé que pensarás… “¡Anda ya!”, “No puede ser”, “Imposible”, pero ya verás que cambiarás de opinión al finalizar este artículo.

Este año olvídate de comprar algo especial para estas Navidades y utiliza prendas que ya tengas en tu armario.

Vestido negro

¿Quién no tiene un vestido negro en el armario? Pues, aunque no lo creas, puede salvarte en cualquier momento y para estas fiestas es un clásico que nunca pasa de moda.

Escoge el modelo que mejor le siente a tu figura y sal a triunfar. No tengas miedo de repetir modelito porque los vestidos negros siempre son una opción.

Puedes utilizar un vestido elástico, ajustado, con bordados, lentejuelas, pedrerías… ¡El que tengas a mano! Lograrás un look muy elegante y sotisficado.

Camisa blanca

¡Nunca falla! Añade una camisa a tu look y triunfarás. Puedes optar por las camisas básicas de toda la vida o por camisas con volantes, bordados, asimétricas… como tú quieras.

La puedes combinar como más te guste, con pantalón o con falda. Incluso puedes optar por las camisas oversize que están tan de moda y convertirla en un vestido.

 

Blazer al poder

Con un pantalón negro, una blazer del mismo color y una camisa blanca lograrás un look perfecto para asistir a cualquier evento en estas fiestas navideñas.

Como ya sabrás, esta tendencia de lucir un look masculino está muy de moda y nunca falla. Puedes utilizar blazers de todas las características; largas, cortas, con bordados… ¡Atrévete!

Faldas especiales

¿Tienes en el armario una falda especial? No dudes en rescatarla y crear un look maravilloso.

Si es una falda con lentejuelas, terciopelo o con brillos… ¡mucho mejor!

Si no tienes una falda de estas características no pasa nada, puedes utilizar la falda que tengas en tu armario y combinarla con una camisa o un top.

Body con escote

Y si quieres destacar y llamar la atención en estas fiestas utiliza un body con escote.

Tanto si lo combinas con un pantalón o con una falda irás monísima. Los colores que te recomiendo son el negro o el rojo. No importa si es un body liso, con brillantinas, de encaje… ¡Triunfarás seguro!

 

Por: María Sánchez (@maria.snchz.fbn)

(Imágenes: pinterest.com)