Constantemente vemos en las revistas o en los medios online a famosas con alguna prenda o accesorio que nos llama la atención. Entonces nos fijamos en la marca y vemos que nos suena, que de un tiempo a esta parte la hemos visto en infinidad de sitios y a muchas otras celebridades, aunque no recordemos exactamente a quienes.
Justo eso es lo que está ocurriendo con los bolsos de la firma PielFort. Realizados íntegramente a mano en Ubrique con las mejores pieles y materiales (dicha localidad es mundialmente famosa por su trabajo en piel para firmas internacionales de lujo) y con una presentación que incluye numeración individual, certificado de garantía, diploma de autenticidad y bolsa de tela de lujo para protegerlo. Es por ello, que muchas de las celebridades patrias estén apostando por una firma nacional en pleno ascenso cuyo artículo se hace íntegramente a mano, huyendo de la impersonal industrialización de la moda que tanto se está extendiendo.
PielFort_Luxury_Hanmdade_in_Spain_Silvia_Navarro_Vanesa_Romero_Nika_Marta_Sanchez_no_frame (1) (Copiar)
Tal como suele suceder con las marcas de nuestro país, los bolsos PielFort primero triunfaron en Japón y luego empezaron a ser reconocidos en España, con puntos de venta en algunos de los lugares más exclusivos de Puerto Banús, Marbella, Barcelona o Madrid, también sabemos que muy pronto estarán en Estados Unidos.
Fundada en la década de los setenta, esta firma española realizó durante décadas artículos de piel para firmas internacionales así como encargos de algunas de las familias y Casas Reales más importantes, hasta que decidieron dar el gran salto… y vaya si lo han hecho. Líneas limpias, mezclas de colores que se amplifican, diseños de tendencia y un acabado inmejorable en una firma que es gran sinónimo de la historia del lujo en este noble material.
Una vez seleccionados los diseños por parte del equipo creativo, los artesanos utilizan las mejores pieles y materiales y dan vida con sus manos (y con toda la paciencia y tiempo del saber hacer) unos bolsos con un tacto y acabados inigualables. Y es por ello que Pielfort es una de las pocas firmas españolas destacadas por la revista Forbes (Estados Unidos), Monocle Magazine (Gran Bretaña), El País Negocios y más de cien medios de comunicación de todo el mundo.
Son ya muchas las celebridades que están apostando por la firma para sus apariciones en photocalls, presentaciones y todo tipo de eventos y según parece veremos a muchas más. A nosotras nos ha encantado el modelo Chelsea y el Tote Brooklyn ¿Y a vosotras?