Algo que me fascina en mi día a día, en el contacto con las personas, es el olor que nos caracteriza a cada uno. A veces voy por la calle paseando y me llega un olor a un perfume fuerte,otras olor a perfumes suaves o con toques dulces.

Y es que además de ser diferentes en cada rasgo de nuestro físico, de nuestra personalidad, cada persona posee su propio olor personal que combinado con un aroma hace que se potencie mas o menos.

Se cree que desde los tiempos de los egipcios se usan estas fragancias. Con ellas conseguían tapar el olor por la falta de higiene (aunque esto ya no es lo que se pretende con el uso de hoy en día).

Pero, ¿sabías que según tu personalidad te va mejor algunos aromas? Esto nos beneficia a la hora
de comprar un regalo. A continuación os voy a dar algunas ideas para que puedas regalarle un perfume a cualquier hombre de tu vida, ya sea tu hermano, pareja o amigo.

Por ejemplo, si es una persona extrovertida, muy activa en el día a día le irán genial los aromas frescos, con toques florales como el de lavanda y cítricos. Esta combinación la podemos oler en el perfume de Carolina Herrera. En cambio, si es una persona espontánea, que cambia de rumbo según el día le van mas la mezcla de aromas frutales y florales. Por ejemplo combinar cítricos con naranja y limón con pequeñas esencias de flores. El perfume que reúne estos elementos es el de Kenzo.

Para un chico que le gusta pasar desapercibido, que es más tímido prueba a regalarle “Aqua di Gio“. Este perfume reúne olores marinos y frescos. Pero si es un chico romántico, de personalidad dulce y atento, los aromas que mas le van obviamente serán dulces, con toques cálido y orientales. Estos aromas son el conjunto de flores y especias. Un ejemplo con estos toques es “vetiver oriental eau de parfum“. En el caso de que sea un chico maduro y responsable. El perfume de “Arman Attitude” es la mejor combinación, pues aporta aroma fresco y  naturales que es lo que más interesa con este perfil de chico.

Y, para ese chico, que siempre esta activo, apasionado por disfrutar con el deporte y con una filosofía de vida sana el perfume perfecto es el que reúne ese aroma de la tierra como el musgo, pino o salvia junto a los cítricos. Un ejemplo es el perfume de Burberry Sporty.

Buscando y buscando, he encontrado esta página (click aquí), la cual tiene una grandísima variedad de tipos de perfume, para todo tipo de hombre y/o mujer.

Por: Susana Giménez

(Fuente imágenes: weheartit.com)