Esta temporada todas las amantes del buen gusto, de la joyería y de la “it girl” por excelencia Olivia Palermo, estamos de enhorabuena. Muchas somos las que buscamos inspiración diariamente en sus looks, pero para nada nos podríamos imaginar que estaría a nuestro alcance lucir una joya de su propia colección.

Sabemos que moda y diseño están muy unidos y que a la mayoría de las celebrities les suelen proponer colaboraciones en este ámbito. Y Olivia, claramente, no podía quedarse al margen de esto. Ya ha sido imOlivia Palermoagen de numerosas marcas reputadas como “Rabat” o “Carrera y Carrera”, pero finalmente ha sido la casa neoyorquina “Baublebar” la que le ha propuesto un reto nuevo, crear una colección de joyas low cost al más puro estilo Olivia.
Suena tan tentador, que es imposible resistirse, ¿verdad?

Pus así fue, tras meses de duro trabajo, tanto la firma como la socialité se convirtieron en una sola persona y así se ha podido plasmar en la colección. Desde los collares más sofisticados hasta los ear cuff más in, son algunas de las piezas mágicas que se pueden adquirir en su página web.

Con un estilo sofisticado, elegante, retro y naïf a la vez, Olivia Palermo consigue crear el equilibrio perfecto para lucir más bella que nunca tu ropa de otoño. Ya sabemos lo importante que son para ella los complementos y más aún la joyería. En el joyero de Olivia no puede haber cualquier cosa, así que, con este pensamiento es con el que creó sus diseños.
El nombre de la colección es: “Everything bold is new again” o como diríamos en español: “Lo audaz es nuevo otra vez”.

Puedo suponer que va a ser una de las sensaciones de esta nueva temporada y que ,aquí la presente, no va a dudar en picar alguna de las piezas. Todas ellas siguen una línea muy nueva y romántica, con ese toque classy que no nos puede faltar.

Diseñada para mujeres urbanitas, trabajadoras que quieren ir siempre perfectas. Llévalas a diario o de noche, verás que puedes lucirlas a cualquier hora del día, lo cual es la genialidad de esta colección.
Y para terminar, Olivia vuelve a reinventar los clásicos broches, demostrando que no solo pueden llevarlo señoras mayores, sino todas las mujeres, de cualquier edad. Así que, podemos decir, que es apta para todo tipo de personas y si ,además, su diseñadora es esta maravillosa personalidad del mundo de la moda… no creo que duren mucho las existencias. ¡Todo el mundo a comprar!

Por: Mariola Ocaña

(Fuente imágenes: baublebar.com)