Makhoul Swimwear es una firma canaria de ropa de baño que nace del amor por la moda de su fundadora Jana Makhoul.

Con el objetivo de ofrecer versatilidad, tejidos de calidad y prendas exclusivas, inició un camino valiente de emprendimiento y pasión por su trabajo.

El sueño de Makhoul surge de un impulso, de hacer un tributo al eterno verano y paraíso de las Islas Canarias, a los colores vibrantes, paisajes exóticos, playas espectaculares y vivir al aire libre. Todo ello sirve de inspiración para crear esta increíble línea de trajes de baño para mujeres.

Todas las materias primas utilizadas para crear los productos Makhoul Swimwear tienen certificación Oeko-tex, lo que significa que se han probado para garantizar la ausencia de sustancias nocivas, son europeas y la producción es española.

La colección SS18 de Makhoul Swinwear cuenta con seis acabados diferentes disponibles en cinco modelos únicos.

5 tops, 5 braguitas y 3 bañadores y 1 de manga larga para las más surferas. Todas las piezas pueden combinarse entre sí.

La aventura Makhoul Swinwear está despegando y para seguir su camino necesita que apoyemos su campaña de crowfunding.

Es sencillo y todo son ventajas. El proyecto está disponible en la plataforma kickstarter. Para todas las que queráis colaborar la firma nos adelanta que podéis customizar vuestras prendas de baño, disfrutar de un 40% de descuento y no pagas hasta final de campaña.

Una oferta pre-venta muy especial en la que cada una de nosotras somos necesarias para este proyecto, un proyecto que solo tiene continuidad gracias a tu aportación.

Toda la información que necesitas está aquí: https://goo.gl/Rort9i ¡Queda menos de una semana para conseguir el objetivo! ¿Te unes?