La jóven actriz Blanca Suárez se ha convertido en una de las it girl del momento y una de las celebrities españolas más comentadas tanto en revistas y portales de moda, como en redes sociales, debido los estilismos que ha lucido en los últimos grandes eventos.

Es conocida por arriesgar y atreverse con todo tipo de looks, los cuales quieren ser copiados por miles de personas, y lo cierto es que no son nada difíciles de conseguir. Acierte o no con sus estilismos, lo que si sabemos es que nunca deja indiferente a nadie con cada uno de ellos, y logra acaparar todas las miradas.

Podemos encontrar gran cantidad de estilismos con las características que os comentamos, pero en esta ocasión hemos recopilado algunos de los más comentados y/o atrevidos.spirit awards y aniversario cosmopolitan

SPIRIT AWARDS:

Para los premios al cine independiente en California se atrevió dando un giro de 180º a su estilo habitual y sorprendió con un mini vestido estampado de Emilio Pucci con un escote de vértigo, el cual adornó con un collar de cadenas en dorado firmado por Piaget.

ANIVERSARIO COSMOPOLITAN:

Para el 25 aniversario de esta famosa revista lució un vestido blanco y floreado desde el escote hasta la cadera, firmado por Oscar de la Renta. Como curiosidad, deciros que Elisabeth Moss lució exactamente el mismo días después.

 

total perdiendo el norte (Copiar)

PERDIENDO EL NORTE:

En la premier de la película donde es protagonista apareció con un sofisticado look, compuesto por abrigo-smoking en color blanco, con las solapas en raso y doble botonadura. La sorpresa de este look viene gracias a la escotada espalda. Está firmado por Zuhair Murad.

 

blanca suarez amarillo

ESTILO KIM KARDASHIAN:

En esta ocasión quiso demostrar que no es nada supersticiosa optando por este vestido amarillo del diseñador Fernando Claro, un modelo muy llamativo, transparente y ajustado, de ahí todos los comentarios de los medios asegurando que quiso imitar el estilo Kardashian. Terminó de combinarlo con sandalias azul Klein, las cuales contrastaban con el amarillo.

migrannoche

MI GRAN NOCHE:

En esta ocasión posaba en el photocall de “Mi gran noche” con un vestido en color nude ajustado y con un rayo rojo en el medio, además de las estrellas negras de cuero que adornan todo el vestido.

Los zapatos, a conjunto con el rayo que protagonizaba el vestido, completaban el look. Como único complemento, unas uñas extra largas y con mucho adorno.

Una semana después pudimos ver a Alaska con un look exactamente igual (incluyendo stilettos en rojo).
blanca suarez boat movie

BOAT MOVIE:

En la presentación de la película “Boat Movie”, en la cual es protagonista, Blanca se atrevió con un escotado bañador negro. Apuntándose así a la tendencia de llevar esta prenda de baño con un look casual.

Decidió combinarlo con un conjunto de shorts oscuro y chaqueta con botones blancos. Una arriesgada elección que ha completado con unas sandalias nude con tachuelas de Christian Louboutin.

Uno de los elementos más llamativos del look es el doble delineado en negro y amarillo vibrante, así como las pestañas infinitas.

blanca suarez premios feroz

PREMIOS FEROZ:

En la pasada edición de estos premios, la actriz causó gran revuelo con una sorprendente melena tipo “long Bob” con ondas suaves, aunque la verdadera sorpresa vino cuando nos enteramos de que no era su pelo natural, sino extensiones puestas en la parte posterior de la cabeza para simular este tipo de corte, mientras que su pelo real solo lo podemos apreciar en la parte delantera, ¿curioso verdad? Una vez más nos deja sin palabras.

Otro de los grandes protagonistas fue su maquillaje, esta vez lució un ligero bronceado con pestañas XXL, y unos labios vamp muy sensuales en tono berenjena intenso que resaltaron su look.

blanca suarez magnum

NUEVA IMAGEN DE MAGNUM:

Como embajadora de la famosa marca de helados, acudió a la presentación con un ceñidísimo vestido estilo army en color azul, firmado por Dsquared, con cremallera frontal y maxi bolsillos. El look se completaba con unas sandalias negras.

Además, lució nuevo corte de pelo (esta vez sí que es real) con una melena midi y mechas babylight. Nuevamente escogió un labial violeta, aunque esta vez mate y sombras de ojos con destellos encobre.

 

 

¿Os atreveríais vosotras con alguno de estos arriesgados looks y mezcla de colores? ¿Con qué nuevo modelito creéis que nos sorprenderá Blanca Suárez en su próxima aparición pública?

 

Por: Merylar Nails & Beauty

 

 

(Imágenes: nonstopfab.com, diariofemenino.com, hola.com, tresbcomunicación.tumbblr.com)