Una edición más se han entregado los premios Emmy de televisión pero antes de la ceremonia hemos podido disfrutar de su alfombra roja y ahí nos hemos dado cuenta de varias cosas; por un lado que los pantalones también son aptos en las alfombras rojas – eso sí, no vale cualquier tipo de pantalones. Vaya a ser que ahora nos vengamos arriba y empiecen a aparecer las celebs con ripped jeans en las galas – y también ha sido la fiesta de las tendencias, a pocas se les han escapado de sus estilismos.

Eso sí, parece que los estilistas dejaron escapar su lado “urraca”, ese en el que los brillos parecen llamar su atención y convertirse en la mejor opción. En varios casos han acertado con el brillo y los destellos pero en otro han conseguido que las invitadas se estrellaran antes de entrar en el teatro.
Pero eso sí, ojo avizor a las tendencias de la siguiente imagen, el corte de pelo bob, los labios con tonos marrones y nude frente a tonos mucho más subidos: es temporada de extremos.

Emmy 2015

Pero no solo de brillos ha ido la noche, el rosa se ha convertido en un must esta temporada y muchas han sido las que se han decantado por este color; desde los tonos empolvados al rosa más marcado, un color perfecto para pasear sobre la alfombra roja. Aunque hay que destacar el vestido de Joanna Newsom que vestía de la firma española Delpozo y ha levantado tanto halagos como críticas por igual ¿Vosotros que opináis?
Y no dejéis escapar las sandalias de pelo de Maisie Williams una tendencia de temporada que veremos en numerosas ocasiones.

Emmy 2015
Y sin duda, una de las propuestas más informales pero no por ello menos elegantes, varias fueron las que apostaron por el pantalón para pasear sobre la alfombra. Los jumpsuit de January Jones y Sophie Turner exquisitas, si emmy 2015bien es cierto que el monocolor puede dejarnos un poco indiferentes, la opción bicolor de la actriz de Juego de Tronos le sienta como un guante y le da un aspecto juvenil y muy favorecedor.
Por su parte Lisa Kudrow buscó en el fondo de su armario y se decantó por un básico atemporal.
Después de varias galas que llevamos disfrutando juntos a través de este espacio en Grenza, hay que agradecer que por lo menos en esta ocasión echaran mano de la moda y los errores sean de corto recorrido.

Por: Adri Uriz

(Fuente imágenes: elle.es)