El valor del tiempo en los buenos objetos les otorga prestigio, categoría e importancia. La personalidad, elegancia, singularidad y estética nos hablan de la mujer que porta este objeto. El sentimiento que nace en su interior al sostener la pieza la hace considerarse un poco más diosa, como los nombres de los bolsos Liadora, nombres de grandes diosas de la mitología.
Liadora es una marca de bolsos de dos hermanas murcianas, Ana y Mila, que con mucha pasión, ilusión, esfuerzo, perseverancia y un trabajo constante han realizado un sueño común. Decidieron comenzar este proyecto, porque les apasiona el mundo de la moda y creen que los complementos son la mayor seña de identidad de una mujer, es donde se ve reflejada su manera de ser y entender la vida. Son unas grandes apasionadas de los bolsos.
En Liadora la calidad es nuestra identidad, cada artículo se confecciona por experimentadas manos artesanas que con su dedicación aportan calidad a nuestros artículos.
Conscientes de que el mundo de las firmas de alta gama hay una vuelta a los valores artesanales, todos sus bolsos están íntegramente fabricados en España.
Los artesanos del valle de Ubrique ponen pasión y cuidado en el detalle y proceso, la selección de pieles, el corte, grabado, cosido y lujado a mano ofrece un plus de exclusividad y relevancia que indica que la destreza del artesano es
irreemplazable, el legado de siglos de trabajo duro y aprendizaje, convierten a los bolsos Liadora en valor de marca.
Liadora es artesanía y calidad, el calificativo “Hecho en España” aporta distinción y relevancia al artículo. Como resultado de la pasión por la artesanía, todas nuestras creaciones son siempre producidas a pequeña escala y usando pieles curtidas de una gran calidad.


Versatilidad y funcionalidad, son señas de sus bolsos, con un estilo muy bien definido, diseños con una clara influencia del “Art Decor”, donde impera la geometría y el uso de las simetrías, con combinaciones inusuales de colores muy atrevidas.
Su línea, va dirigida a una mujer libre, independiente, segura de sí misma, que está pendiente de las tendencias, pero jamás será esclava de ninguna, ve la moda como una forma de expresión, busca la belleza estética en lo innovador y
distinto, y aprecia el diseño y la labor que hay detrás.

Su primera colección Primavera/Verano 2018, Emily´s Soul, está inspirada en su hermana Emilia que falleció hace unos años, de ahí el nombre “El Alma De Emilia”, por ser una mujer como anteriormente se describe, de las que pisan fuerte por la vida, con un espíritu muy libre.
Funcionalidad y diseño son la esencia de los bolsos Liadora que giran en torno a la suma de artesanía y vanguardia ofreciendo objetos de calidad, exclusivos e imperecederos.