Hoy en día organizar una boda es mucho más complicado de lo que era, ¿el motivo? Principalmente que la sociedad ha evolucionado, la mujer ya no es ama de casa y no dispone de todo el tiempo del mundo para organizar su propia boda. En la actualidad, las mujeres tenemos el mismo trabajo y horario del que antiguamente sólo podían “disfrutar” los hombres. Así que, si ellos no podían ayudar a sus futuras esposas a organizar las bodas, ¿ahora quién lo va a hacer?

Ahí es donde aparece el nombre de “Wedding Planner“, en lugares como EEUU y Latinoamérica siempre ha sido un servicio indispensable y de lo más normal, en cambio en España es en la actualidad cuando estamos comenzando a descubrirlo. Normalmente ese papel lo ejerce una persona con preparación para ello y con una gran agenda de contactos con muchos proveedores, ya que una boda necesita de mucha dedicación e incluye muchos servicios. Es una persona que se encarga de que el día escogido salga redondo, sin imprevistos o errores de última hora.

Nosotros hemos encontrado una página web que se encarga de ello, su nombre es “Busca Bodas“, y ofrece todos estos servicios, juntos y por separado. Ya sea la búsqueda del lugar donde realizar el banquete, como un fotógrafo que haga un buen reportaje, el transporte que usaremos para llegar al lugar de la ceremonia, peluquería y maquillaje para la novia, la decoración de cada uno de los lugares donde se realizará el evento, el viaje “luna de miel”, … incluso el vestido y complementos que llevará la boda para su gran día!!!

Además de ello, en “BuscaBodas” disponen de infinidad de descuentos y ofertas para que este día tan especial no se salga de presupuesto y lo amoldemos a nuestros principales deseos/necesidades. Gracias a esto no solo tu pareja y tu dispondréis de mas tiempo libre, si no que también disfrutareis junto a vuestros invitados de una fabulosa velada, ya que todo saldrá a pedir de boca.

Y a en cuanto un dato extra y muy valioso, comentaros que también tiene aplicación para móvil, algo que, hoy en día, es imprescindible para cualquier persona que no tenga tiempo para ponerse frente al pc a buscar detenidamente cualquier tipo de servicio para su gran día.

En definitiva, si el día más especial de tu vida no quieres que cogee, ¿por qué no asegurarse el éxito contratando a especialistas en ello?

Por: Saray Marti

(Imagen: ellahoy.es)