Kendall Jenner es una de las modelos actuales que más ha influido en el mundo de la moda, por eso se le considera un verdadero clásico de la nueva belleza. Así que repasaremos su estilo a través de sus outfits y accesorios más característicos.

REINA EN INSTAGRAM

Además de ser una top model muy cotizada entre las grandes marcas, es una estrella en Instagram con más de 90 millones de seguidores. Por tanto su estilo automáticamente se vuelve tendencia mundial. No obstante, el
pertenecer a una de las familias más mediáticas en Estados Unidos, “las Kardashian”, le sirve para estar siempre en boca de todos.
Por otro lado, debemos destacar que las top models de hoy en día han sobrepasado los márgenes ortodoxos de la moda y ahora se han convertido en marcas personales; así ellas mismas generan más expectación incluso que las propias firmas a las que representan. Por tanto, ahora cualquier modelo cotizada lo es, en gran parte, por su saber
hacer en las redes sociales. Los tiempos de la discreta “maniquí” se perdieron en el olvido.

YOU LOVE JEANS

Su prenda fetiche son los jeans en todos sus formatos, pantalón, shorts y chaquetas.

Su gran puesta en escena con esta clase de ropa fue en una alfombra roja cuando se presentó luciendo unos mini-shorts vaqueros rompiendo todos los protocolos aunque valiéndose, eso sí, de su prestancia natural.

 

EL RIESGO COMO ESTILO

Y es que Kendall arriesga en sus looks sacando modelos de prendas de su contexto habitual o llevándolas al límite. Sus mejores ejemplos lo encontramos en los diseños de la firma de ropa que comparte con su hermana también influencer Kylie. Un ejemplo es este brillante vestido corto estilo latex de un precioso color naranja, complementado con una sencilla gorra con visera negra bordada con cierto toque masculino.

 

UNA SOFISTICADA CASUALIDAD

Sabemos que a Kendall le gusta la apariencia urbana y deportiva, pero siempre sabe transmitir un aire sofisticado propio. Los leggings, deportivas y los tops negros los combina con finas cazadoras con solapas de pieles sintéticas y elegantes bolsitos de cuero.

 

REMINISCENCIAS DE LOS CLÁSICOS FRANCESES

Su belleza afrancesada con su cabello negro y estilizadas piernas al estilo Carla Bruni de los 90´s, hace que Kendall se vea maravillosa con vestidos de alta costura, o con prendas de baño vintage con reminiscencias de los años 60. Ha llegado a desfilar con Chanel y suele lucir sus diseños en sus apariciones televisivas.

En definitiva, el secreto del éxito de Kedall Jenner es su gran capacidad para compaginar artículos de lujo con otros de prêt-à-porter. Conjugando a la perfección su lado urbano con el más elitista.

Por: Juan Jesús Ramírez (Miara Complementos)

 

(Imágenes: zeleb.es, hola.com, glamour.es, thefashiontag.com, instyle.com)