El paso del tiempo se convierte en el mejor aliado para muchas de las famosas más conocidas, sus inicios en alfombras rojas frente a las cámaras no serán su mejor carta de presentación, pero sin duda muchas de ellas han aprendido de aquellos errores y hoy lucen estupendas en todos los eventos a los que son invitadas.
Hoy nos mudamos al pasado, buscando aquellos primeros pasos de las que han llegado a convertirse a divas del cine o la música.
Las que más se prodigan por las alfombras rojas sin duda son las actrices, las innumerables entregas de premios del mundo del cine nos permiten disfrutar de todos sus cambios y nos ayudan a ver la transformación de todas ellas.

actrices: antes y después

Muchos no serán capaces de recordar Charlize Theron y Gwenyth Paltrow con melenas morenas pero sí, sucedió, su rubio actual les da una apariencia mucho más angelical con facciones menos marcadas – lo cual también se lo deben al bisturí -. Diane Kruger ha conseguido dejar de ser una chica del montón gracias a la moda, da igual verla con outfits casual o sobre la alfombra roja ya que luce estupenda y siempre con las tendencias del momento.
Sin duda Sarah Jessica Parker no era la misma antes de convertirse en Carrie Bradshaw, los estilismos ochenteros no ayudaba demasiado, – no quiero imaginar cuál sería su estilo actual si no hubiese aceptado el papel protagonista de Sexo en Nueva York-.

cantantes: antes y después
Pero aunque sobre los escenarios muchas veces sea imperceptible el cambio de las divas del pop solo nos hace falta esperar a verlas en las fiestas y semanas de la moda más esperadas, es allí donde notamos el paso de los años y sin duda cuando han decidido apostar por un estilista que les haga levantar pasiones con sus looks.
No cabe duda de que el buen saber hacer de sus asesores es el punto de inflexión de todas estas las celebs, sus cambios de imagen y su mejora física lleva detrás muchas horas de trabajo de estilistas, peluqueros y maquilladores. Todos ellos en busca de las últimas tendencias y las colecciones más deseadas por todos los fashionistas.

Las que hoy en día marcan tendencia y tienen miles de fans en sus blogs y redes sociales también han desarrollado su buen gusto, se han refinado y sabido adaptar a los cambios de looks, mejorando su apariencia a base de colaboraciones con grandes firmas. Hoy se las rifan para presentar los nuevos productos y accesorios, pero en sus comienzos ¿hubieras apostado por ellas?

Por: Adri Uriz

(Fuente imágenes: elle.es, theblondesalad.com)