Cuando se juntan it-girls, cumpleaños y fiesta post Fashion Week, el único resultado posible es Cara Delevingne demostrando, una vez más, que se pone lo que quiere y como quiere, sin importar a quién se lleve por delante.

Esta vez fue en la fiesta de cumpleaños de Eva Cavalli en Londres. La modelo-actriz se presentó con un traje en color negro y compuesto por diferentes tejidos, relegando todas las miradas a la máscara dorada que llevaba – sí, era una especie de ‘’baile de máscaras’’-. Pero no nos quedemos con el detalle de la máscara, porque lo que de verdad nos hizo llevarnos las manos a la cabeza fue su boca. Más concretamente el aro que llevaba en el labio. ¿Se había hecho un piercing? Justo cuando pensábamos que la extravagancia de esta chica había llegado a su límite cuando se tatuó la palabra ‘’Bacon’’ en la planta del pie, o el diamante en la oreja, nos sorprende con nuevas excentricidades.

Podemos respirar tranquilos, porque se trataba de medio aro plateado de Established Jewerly. La buena noticia es que estos aros no necesitan agujeros, ¡así que el labio de Delevingne sigue intacto!Miley Cyrus labio

Pero, ¡seamos sinceros! ¿De verdad nos ha extrañado ver a Cara haciendo de las suyas? La respuesta es clara: NO! Gracias a la ex chica Disney más “sinvergüenza” que hemos conocido hasta el momento. Si, os hablamos de Miley Cyrus, esa joven que un día decidió tatuarse un gato/tigre en el interior del labio inferior, así, sin avisar. No estamos del todo seguros, pero seguimos preguntándonos qué fue lo que le llevó a la conclusión de que necesitaba un dibujo en un lugar tan poco común.rihanna dientes

Por otra parte, estoy convencida de que todavía no habéis podido olvidar la extraña moda que apareció hace unos años – y que por suerte, duró poco – con los grills.

Para quien ande un poco perdido, los grills eran esos ‘’accesorios’’ para los dientes. Se adaptaban a la dentadura, ya que los hacían a medida joyeros especializados. Estaban hechos de plata u oro, y en algunas ocasiones, llevaban incrustaciones de piedras preciosas que costaban millones de dólares. ¿Quién los llevó? Rihanna, Justin Bieber, Madonna, Lady Gaga y Miley Cyrus, entre muchos otros artistas que decidieron dar un toque ‘’especial’’ a sus sonrisas.

Después del tatuaje y los dientes de oro, el pseudo-piercing de Cara Delevingne casi parece un juego de niños, ¿verdad?

Al final, todo se resume a una única pregunta: En el mundo de la moda, ¿todo vale? Muy a menudo tenemos la sensación de que no importa el resto del mundo, lo que interesa es que hablen de ti; bien o mal, pero que hablen.

Por: María C. Buigues