Con el buen tiempo comienza la época de festivales y las celebs asiduas a las pasarelas cambian sus outfits glam por un look casual chic.

El primer festival internacional y, sin duda, uno de los más comentados  ha sido Coachella, con su inicio marca en el calendario el principio de la época festivalera y nos permite descubrir cuáles serán las tendencias de esta temporada.

Si vas a asistir a alguno de los cientos de festivales que se desarrollarán en los próximos meses no puedes perderte el repaso por los looks de las celebs internacionales, nos han dejado muchas pistas para completar nuestro look festivalero.IMG_4873

En primer lugar: las coronas de flores para el pelo han pasado de moda, ahora lo que se lleva son los moños despeinados (esos en los que invertimos gran cantidad de tiempo para crear una apariencia deshecha e informal). Las trenzas de boxeadora serán nuestras mejores aliadas.

Dos: El crochet y las botas serán una apuesta asegurada. Pero no nos olvidamos de las transparencias en todas sus versiones, a lo que hay que añadir el bikini, un complemento indispensable y siempre en tonos llamativos.

Tres: Las chaquetas vaqueras vs militares, este año para ir a la última tenemos elección, se imponen ambos estilos ¿Por cuál te decantas?

Cuatro: Los maxi collares metalizados serán tu mejor complemento.

Cinco: no podemos dejar atrás gafas de color, redondas, con grandes decoraciones, polarizadas… y sombreros de todo tipo y tamaño, unos indiscutibles de esta cita.

Seis: El bañador y bikini se convierten en un underwear indispensable, bajo cualquier prenda nada mejor que aportar con la ropa de baño.

Siete: una vez que tenemos claro nuestro estilo propio solo tenemos que decantarnos por dos equipos ¿Tu eres del team denim o te quedas con vestidos y faldas?bombers

Parece que muchas tiendas se han puesto las pilas en lo que a estilo casual chic se refiere y llenan sus perchas de ropa ligera, veraniega con aires desenfadados: Mango con su apuesta más hippy, Victoria’s Secret con la ropa interior o Bershka creando una colección con el nombre del evento.

 

Algo que es un continuo en todos los outfit de las celebrities son las prendas de marca para completar el look, para el resto de los mortales nos quedan los clones de estas como las bombers de Zara, muy parecidas a las que sacó Gucci, pero con un precio bastante más asequibles ¿Qué tal si las combinas con un vestido boho?

Y sin duda el must que nunca va a pasar de moda es echarle imaginación y crear tu look más personal.

 

Por: Adri Uriz

(Imágenes: gypsyrepublic.com, elle.es)