Es la manera elegante de llamar a la trenza tirolesa, y llevamos varias temporadas viendo a nuestras celebrities favoritas lucir este cómodo y sencillo peinado. Se trata de un modelo muy versatil, que se adapta a todo tipo de estilos y, ya tengas el pelo liso o rizado, esta trenza será tu peinado estrella estas navidades.

A continuación, os dejamos un paso a paso recogido de hola.com donde podréis aprender a realizar este peinado de una forma muy sencilla.

Paso 1. Debemos ubicar donde queremos comenzar nuestra trenza. Si la quieres con mechones sueltos, no uses ningún tipo de fijador, ya que le dará un efecto mojado.

Paso 2. Vamos siguiendo la forma de nuestra cabeza, mientras hacemos la trenza de raíz, es decir, conforme avanza la trenza, cogemos pequeños mechones de los lados de ésta.

Paso 3. Pasamos por la nuca, realizando lo mismo que en el anterior paso.

Paso 4. Al llegar al punto donde hemos comenzado, seguimos realizando la trenza con el pelo que nos sobra, pero esta vez despegándolo de la cabeza.

Paso 5. Cuando hagamos terminado de trenzar todo el pelo, cogemos una pequeña goma del mismo color que nuestro cabello, y cerramos la trenza.

Paso 6. Por último, fijamos la última parte, donde hemos añadido la goma, siguiendo la forma redondeada de la trenza.

Por: Saray Marti

(Imágenes: ellookdelasfamosas.es, lorealprofessionel.es, zoomnews.es, hola.com)