Aún con el frío del invierno, el estrés del trabajo, el vivir siempre al límite hace que, a veces, nos resulte complicado lavarnos el cabello. Muchas mujeres dedican dos horas al cuidado capilar, que si las mascarillas para nutrir, el secador para no pasar frío y la plancha para modelar el cabello a nuestro gusto. Claro, que si la melena es muy larga o tienes mucha cantidad, este tiempo de cuidados no te lo quita nadie cada vez que empapas tu cuero cabelludo.

Ahora ha llegado al neceser de muchas mujeres el champú en seco. La esencia fundamental de este producto es absorber la grasa del cuero cabelludo. Es decir, el champú no ha dejado de perder sus propiedades. Además, si tienes flequillo es magnífico para poder mantenerlo a lo largo del día. Y aún hay más, si usas este producto con el cabello limpio conseguirás tener ese volumen que tanto querías.

Cada vez hay más marcas que se apuntan a esta revolución del “lavado en seco”. Desde Grenza os aportamos una amplia gama de productos, ¿Con cuál te quedas?

Por: Susana Giménez

(Pictures from: abc.es)