Lo sé, creerás que es una broma o que nos hemos vuelto locxs, pero lo cierto es que no. Abre tu mente y cierra tu bolso, porque a partir de este año vas a preferir los versión mini. Y cuando digo mini no estoy hablando de un bolso pequeño… estoy hablando de un bolso diminuto.

Te estarás preguntando… “¿no estaban de moda los bolsos grandes?” y la respuesta es sí, pero ya sabéis que cada año lleva una nueva moda, así que tenemos que estar preparadxs para ir a la última.

Esta nueva tendencia llega para quedarse durante todo este año 2018, aunque estoy segura que cuando más la veremos será durante esta primavera/verano porque nos resultará muchísimo más cómodo, ¿a qué si?

Olvídate de llevar la casa metida en el bolso, a partir de ahora tenemos que ser más prácticos y no llevar tantos “por si acaso”. Nos tocará prescindir de muchas cosas pero todo sea por ir a la moda. Tendremos que llevar encima sólo lo necesario.

¿Eres de las que lleva el bolso siempre hasta los topes? Te entiendo, pero tenemos que pensar en nuestra salud, y hay que reconocer que diremos adiós a los dolores de espalda y hombros, ¿verdad?

Deja en casa todo lo que no necesites y anímate con la nueva tendencia de bolsos mini. Seguro que aún estarás pensando que es una locura y dirás “¡anda ya!”, “¡ahí no me cabe nada!”, “¡imposible!”, y lo que te tienes que preguntar es: ¿llevas más de lo que necesitas en tu bolso? Estoy segura de que la mayoría responderá con un sí, incluso yo.
Esta tendencia viene pisando fuerte en las pasarelas e incluso por las calles de la mano de Kendall Jenner y Gigi Hadid. Es más, Prada, Fendi y Chloé ya tienen a la venta su colección de bolsos mini, y estoy segura de que los podrás ir encontrando en un sinfín de tiendas.

No esperes a que las calles estén llenas de bolsos mini y hazte con el tuyo ahora porque después te arrepentirás. ¡Yo ya te he avisado!

Olvídate de ir perdiéndolo todo dentro de los bolsos enormes. Que si ahora no encuentro el labial, que si he perdido el móvil, que si no encuentro el monedero. ¿A quién no le da un micro infarto cuando eso ocurre? Pues eso se ha terminado porque ahora no tendrás sitio donde perderlo.

¿Te unes a esta nueva moda? ¡Yo sí! Reconócelo, después de verlos te has enamorado y tú también quieres uno, así que no lo dudes más y sé la primera en arriesgarse.

Por: María Sánchez (@maria.snchz.fbn)

(Imágenes: pinterest.com)