Lunes, 8 de la mañana, abres tu armario a rebosar de ropa, miras, rebuscas, te pones, te quitas, no te convence ninguno de los looks que te pruebas, son las 8:30 y tienes que salir ya de casa, te desesperas y piensas: “no tengo nada, necesito ir de compras”. Si te está pasando esto, primero, te aseguro que no eres la única y, segundo, muchas veces no consiste tanto en tener más ropa en el armario si no en estar más inspirada para combinar la que tenemos.
Por eso te propongo 7 looks, para que te sirvan de inspiración durante la semana y no tengas que perder tiempo por las mañanas. Eso y ahorrarte un dinerito porque seguro que tienes prendas de sobra para recrear cada uno de estos looks.

LUNES
Las blusas blanca con hombros al descubierto se han llevado muchísimo tanto el año pasado como este. Combínala con una falda midi o unos pantalones beige, para mantener el look en tonalidades claras y unos zapatos de tacón o sandalias en el mismo tono. Es un look muy fresco y sencillo para empezar la semana.

MARTES
Todas tenemos una americana en el armario y, si no es así, estoy de acuerdo contigo y necesitas ir de compras. La idea de este look te va a simplificar mucho la vida a la hora de combinarla, ya que consiste en usarla abotonada y sin nada por debajo. Gustará tanto que empezarán a copiarte en el trabajo, ya lo verás. En la parte de abajo puedes ponerte o falda o pantalón, si el lunes elegiste falda puedes decantarte por un pantalón que combine con la americana, o incluso ponerte un traje de chaqueta pero sin nada por debajo, ese será el toque.

MIÉRCOLES
Otro clásico de la primavera son los pantalones blancos y además son muy fáciles de combinar. Te propongo algún estampado, ya sea de topos, lunares o rayas marineras y unos zapatos con un toque de color a ser posible que combine con la camisa, y si no recurre al nude que nunca falla.

JUEVES
Hoy es “juernes” y no nos vamos a complicar mucho. El vestido es ideal para esos días con poca inspiración ya que no hay que combinarlo. Opta por algún estampado primaveral, el de flores es el más típico y con unas sandalias irás ideal.

VIERNES
El viernes es el día en que podemos ir un poco mas informales a la oficina así que aprovecha para ponerte unos jeans combinados con un top asimétrico o con volantes, que tenga alguna gracia. Si necesitas formalizar este look una americana será tu mejor aliada.

SÁBADO
Hoy es un día para arriesgar y a la vez ir cómoda. Coge del armario tus jeans favoritos y una camisa blanca, es un básico que no falla al que vamos a darle un toque. Ponte la camisa con los botones hacia atrás y en lugar de abrocharlos haz un nudo. Si ves que por la parte delantera te queda muy abultado podrás arreglarlo con un collar. Si te parece demasiado arriesgado hazte el nudo en la parte delantera e incorpora un sujetador lencero para dejarla bastante abierta.

DOMINGO
Otro día para arriesgar y ponernos aquello que no podemos llevar al trabajo. Esta vez optaremos por un vestido largo y lo vamos a cerrar con un cinturón y dejando los botones abiertos. Puedes ponerte un top de tirantes básico por debajo o si eres más atrevida un sujetador bonito. Los accesorios serán tus mejores amigos.

Por: Eva de la Sen (@natural_eva)
YTB: natural_eva

 

(Imágenes: pinterest.es)